2022-12-26

NOVEDADES

Juan José Esteban hizo un balance de su trabajo desde que arrancó con su mandato en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Juan José Esteban se encargó de hacer un importante balance de todo su trabajo en el sector de salud desde que asumió hasta esta fecha inclusive.

El Ministro de Salud señaló: “Todas las cosas se han hecho bien” algo que es importantísimo y que a su vez ayudó a los distintos municipios puedan estar equipados con la última tecnología en salud.

Además, Juan José Esteban se tomó el trabajo de agradecer especialmente al gobernador Gustavo Sáenz por todo el apoyo en estos años especialmente a la hora de invertir en un sector que estuvo golpeado en algún momento.

El Ministro de Salud recalcó: “En la obra de infraestructura con 21 millones de pesos del año 2022, tenemos en carpeta 102 obras que van a significar 3.616 millones de pesos y cinco hospitales nuevos”.

No hay que olvidarse del sistema de ambulancias que hasta la fecha están entregando una suma de 78 medios de transporte para salir en caso de emergencia. De este modo, en las próximas semanas se entregarán 13 ambulancias más.

En este aspecto, la salud pública en la provincia ha crecido considerablemente y se espera que se siga por el mismo camino trabajando juntos por un mismo objetivo: que los salteños están cada vez mejor.

 

Te puede interesar