2022-12-30

Parejas

Isabel Preysler no soportó los celos de Mario Vargas LLosa y por eso lo echó de su casa

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sigue dando que hablar. Hace unos días se conoció un detalle que asombró a todos y que habría sido el principio del final. La pareja, después de 8 años de relación, finalmente decidió tomar caminos por separados.

Lo cierto es que fue la misma Isabel la que habría decidido dar por terminada la relación luego de una discusión por celos. Es así que incluso llegó a enviarle un mensaje a la hija de Vargas Llosa para informarle que él había dejado la casa que compartían y se trasladaba a un departamento que tiene en Madrid.

En el mensaje que recibe Morgana Vargas Llosa, la socialite le detalla que la discusión fue nuevamente por los celos y le pide que por favor estén pendientes de él. En esa oportunidad, también le pide que estén alertas por si necesita que los atiendan o lo cuiden.

El pedido que realizó Preysler sorprendió a más de uno ya que incluso se supo que no tenía buena relación con los hijos de su ex pareja, de todas maneras, se dirigió a ellos para informarle sobre el final de la relación y el causante de esa situación.

 

Los allegados a ella, sostienen que sigue advirtiendo que el final de la relación fue por los celos infundados celos del premio Nobel de Literatura. De todas maneras, sospechaba que los hijos podrían hablar sobre esa situación e incluso dar versiones distintas de lo que había sucedido.

Además, se han corrido varias versiones de lo que llevó al fin de la relación pero Isabel está segura que ninguna ha salido de la boca de Mario, sino que sean posiblemente los hijos de él, quien estén realizando todo tipo de conjeturas y las hacen públicas.

Te puede interesar