2023-01-15

Noticia del día

Los detalles secretos de la confección de la capa que usó en el certamen R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo 2023

El concurso Miss Universo 2023 estuvo lleno de glamour y autenticidad, las modelos demostraron todo su talento, pero la que ganó fue Miss USA, R’Bonney Gabriel, convirtiéndose en la novena soberna de los Estados Unidos.


Varios fueron los motivos para que Miss USA se consagre la reina del concurso, tales son su carisma, su belleza, talentosa y diplomática. Además R’Bonney tiene una creatividad que está en otro nivel, ya que tiene una licenciatura en diseño de moda e indumentaria, se recibió de la universidad de Texas.

Debido a sus conocimientos pudo resaltar aún más, usó sus dotes para el certamen e impactó en la ronda de trajes de baño. La modelo compartió la capa que usó junto a su bikini y dio mucho qué hablar, obvio todo para bien.

La capa se divide en dos partes ya que tiene alas simbolizando lo fuerte que hay que volverse, esto aseguró Miss USA, además confirmó que lo tuvo en mente desde un principio y que lo iba a usar si o si en el certamen de belleza.

Además la soberana detalló que su objetivo era tener una creación sostenible, y lo afirmó a través de una frase : “lo que percibimos como basura, no es necesariamente basura”. La joven dijo que es una manera de dejar un mensaje hacia las personas del mundo. Y sostuvo cómo una frase en su capa “Si no es ahora, ¿Entonces cuando?”. Frase que se volvió tendencia en redes.

Te puede interesar