2023-01-22

Polémica

El embarazo que Isabel Preysler ocultó y la razón de esa decisión

Lo que llevó a ser conocida y amigarse con la fama a la socialité, Isabel Preysler, fue su rápido y llamativo matrimonio con Julio iglesias. Siempre fue motivo y titulares de los medios de comunicación, sus romances y peleas, la última fue con Mario Vargas Llosa.


El reconocido cantante, Julio iglesias, fue el primer amor de la Isabel Preysler, tuvieron un romance de meses y tomaron la decisión de casarse en el año 1971. La pareja fue un foco de noticias debido a que decidieron casarse muy rápido, se sospechaba que lo hicieron porque la socialité quedó embarazada.

Isabel Preysler negó haberse casado estando embarazada, y en la relación con julio iglesias nacieron sus tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique. Los seguidores de la pareja se llevaron una gran sorpresa cuando al poco tiempo de casado nació su hija Chábeli. Cabe aclarar que cuando se casaron llevan solo siete meses de relación.

Los rumores no tardaron en salir a luz, se sospechaba que Isabel Preysler ya estaba embarazada cuando se casó, y decidió ocultarlo y decir que la beba había nacido sietemesina. Pero se da la casualidad que Tamara Falcó se le escapó la información que confirmó el embarazo que Isabel y Julio iglesias querían ocultar.


Tamara Falcó exhibió la mentira de Isabel Preysler y dijo que Chábeli no era sietemesina y que la socialité ya estaba embarazada cuando se casó, lo ocultó porque una noticia así sería un gran escándalo en esa época y por ese motivo se ocultó.

Te puede interesar