Última hora

El fin de una relación mediática

Isabel Preysler y Vargas Llosa: crónica de una llama en extinción

Una relación de casi siete años de noviazgo entre el escritor y la socialite concluyó tras diversas polémicas

Isabel Preysler y Vargas Llosa: crónica de una llama en extinción

 

Isabel Preysler y Vargas Llosa llevaban una relación desde el 2015. Fueron casi siete años de un noviazgo que nunca terminó en casamiento hasta su separación a fines del 2022. Durante ese tiempo sucedieron diversos acontecimientos en la vida de las dos personas.

Fue un comienzo polémico. Según la socialite, él ya se había separado de Patricia, cuando surgieron fotos reveladoras. La exesposa del autor negó tal afirmación, diciendo que aun estaban casados cuando su marido empezó la nueva relación.

Luego del controversial comienzo, las cámaras no pararon de apuntar a la nueva pareja conformada por el autor peruano y la socialite hispanofilipina. Según el círculo del intelectual, se conocieron en una obra de teatro a la que acudió la madre de Enrique y Julio Iglesias. Allí, se dice que el escritor cayó rendido ante ella.

Desde entonces, la relación continuó entre asedios periodísticos y eventos, entre los cuales estuvo el festejo de los ochenta años de Vargas Llosa, al cual acudieron multitud de celebridades. Allí, le dedicó unas palabras a Isabel Preysler, resaltando el rol importante en su vida.



Sin embargo, todo tiene su fin. Se asume que la nostalgia del escritor por su país natal, el alejamiento de sus hijos y las acusaciones de estos y de su círculo hacia determinadas conductas de Preysler fueron factores clave para el final de su noviazgo.

Vargas Llosa volvió recientemente a Perú, en donde se lo vio junto a su exesposa, Patricia. Salieron a la luz rumores de una reconciliación, pero el escritor los negó rotundamente. Mientras, la exposa de Julio Iglesias ya consiguió un nuevo novio: el cónsul de Bélgica en Sevilla y doctorado en derecho, José Antonio Ruiz-Berdejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS