Última hora

REENCONTRÓ EL AMOR

Tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ya tiene nuevo novio

La socialité apostó nuevamente en el amor y ya tiene nuevo novio

Tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ya tiene nuevo novio

La escandalosa separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido uno de los principales temas de los que se ha hablado las últimas semanas. En medio de las acusaciones de ambas partes, aseguran que la mamá de Tamara Falcó encontró nuevamente el amor.

La ex de Mario Vargas Llosa ha quedado en el ojo de la tormenta tras su separación, por lo que todo lo que haga está bajo la lupa. En ese sentido, se ha especulado mucho con respecto a los motivos por los que han decidido terminar la relación de 8 años. 

Si bien, se habló mucho de celos por parte del escritor peruano, ahora se especula con que Isabel Preysler tiene un nuevo amor en su vida. Fue durante el programa 'Cuatro al día', donde se ha hablado de José Antonio Ruiz-Berdejo, a quien apuntaron como nuevo novio de la socialité. 

De esta manera, un periodista del programa reveló que el hombre es amigo de la mamá de Tamara Falcó desde hace muchos años. Además, se los ha visto juntos en varias ocasiones. 

En 2018, Preysler y Ruiz-Berdejo, se mostraron juntos en la barrera de la Plaza de Toros de la Maestranza, por lo que no sería sorpresa que haya surgido el amor. Asimismo, el hombre con el que se relaciona a la ex de Vargas Llosa es conocido debido a que ha tenido un romance con Pía Miller, la hermana de la Princesa Marie Chantal Miller. 

Por otra parte, lo último que se supo de el hombre con el que se relaciona a Preysler fue desde el medio '¡Hola!', donde habían anunciado que José Antonio Ruiz-Berdejo sería padre de su primer hijo en común con Alessandra Gorla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS