Última hora

guerra mediática

Sigue la polémica: Isabel Preysler tomará acciones legales contra Vargas Llosa

Crece aún los polémicos rumores entre Isabel Preysler contra la guerra mediática de Vargas Llosa

Sigue la polémica: Isabel Preysler tomará acciones legales contra Vargas Llosa


Tras ocho años de relación, la historia de amor que convulsionó tanto el mundo literario como la sociedad limeña y española tiene un punto final. No hay retorno y ha sido Isabel Preysler quien ha decidido contar públicamente una separación que desde el verano no tenía solución.

Compartían la mansión de Puerta de Hierro, propiedad de la socialité, pero en estos últimos meses parecían más compañeros de piso que pareja estable con palabra de casamiento. La ruptura estaba ya escrita. Sí es cierto que hubo en un primer momento una petición de matrimonio por parte del escritor que se fue diluyendo con el tiempo. Pero el cambio de opinión fueron más por parte de Isabel que por Vargas Llosa.

 

 

Como bien opina Isabel Preysler, hay cierta líneas rojas que no se deben cruzar, Ya que en plena guerra mediática con Vargas Llosa, se ha encontrado con una muy ofensiva afirmación para ella. Debido  que varios periodistas confirman que el detonante de la separación fue el dinero.

 


“Isabel , tú me pediste que me divorcié hace de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy generoso y no tengo tanto dinero”, es lo que dijo el peruano en una entrevista que hizo que Isabel se sintiera ofendida por el esa penosa frase. Luego de que esta información saliera a la luz, Isabel se contacto con algunos periodista para aclarar algunos puntos y limpiar su figura.

 

En una entrevista Preysler dijo : “ Vargas Llosa jamás ha puesto ni un negro en la casa de Puerta de hierro ni ella se lo ha pedido nunca”, es lo que dijo a la periodista Pilar Vidal, luego continúo con Kiko Matamoros y sostuvo : “me consta que el vaso se ha reforzado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un juzgado”.

 

 

Además de estar muy ofendida, Isabel, no permite y tampoco dará consentimiento que se manche su imagen a causa de los dichos por Vargas Llosa, quien no se mostró arrepentido de lo que dijo y que desató un desencadenamiento mediático que genera mucha polémica sin dar marcha atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS