2023-01-24

LE DURÓ POCO EL PROTAGONISMO

Estará furioso: Kylian Mbappé hizo historia en el PSG, pero Lionel Messi lo opacó con esta noticia

Kylian Mbappé hizo historia en el París Saint Germain. Durante el partido frente al Pays de Cassel, el delantero logró marcar cinco goles en el mismo encuentro y se convirtió en el primer jugador del equipo parisíno en conseguir este récord. Sin embargo, el protagonismo le duró poco y Lionel Messi lo terminó opacando. 

El enfrentamiento fue por la Copa de Francia, donde el PSG enfrentó al equipo que pertenece a la sexta división francesa. Mientras el delantero francés brillaba durante el encuentro, el capitán de la Selección Argentina descansaba en su casa de París. 

La decisión de que Messi no esté convocado para el partido fue del entrenador del PSG, Christophe Galtier, quien le dio unos días de descanso tras el amistoso en Arabia Saudita contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. 

Con esta noticia, Kylian Mbappé aprovechó la ausencia de su compañero y se lució como nunca antes. Sin embargo, Lionel Messi lo opacó al recibir una gran noticia. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el capitán de la Albiceleste fue reconocido por World Soccer Magazine y fue elegido como el mejor jugador mundial masculino del 2022. De esta manera, superó a Mbappé, quien consiguió 234 puntos, mientras que él logró alcanzar 323. 

Esto claramente enfurecerá al jugador francés, quien dio todo en el partido ante el Pays de Cassel para ser el mejor jugador dentro del campo de juego, pero no alcanzó y Lionel Messi consiguió ser el protagonista aún estando ausente en la cancha. 

Te puede interesar