2023-02-14

Polémica

El rey Carlos III arremetió contra una cadena de comidas rápidas y tuvo una respuesta que lo dejó atónito

El rey Carlos III, desde hace muchos años consume comida orgánica. Por ello es que es un acérrimo defensor de ese tipo de alimentos, incluso tiene una empresa que se dedica a la producción y distribución de los mismos. Pero hace unos años atrás tuvo un dura posición con una cadena de comidas rápidas reconocida mundialmente.

El hijo de la reina Isabel II no consume ningún tipo de comidas rápidas y por quiso prohibirlas en Reino Unido. Eso ha generado una gran polémica entre la monarquía y la empresa así como la comunidad. Es que el rey consideraba que en ese tipo de locales no se venden comidas saludables. La empresa le respondió duramente al rey y hasta lo trató de ignorante en la materia.

Es que la cadena de comidas Mc Donalds ha informado que desde esa empresa ha lo largo de los años han incorporado varios menús saludables. Entre ellos mencionaban frutas, ensaladas, palitos de zanahoria y hasta leche orgánica. Los clientes lo tienen a su disposición aunque muchos preferían otra tipo de comidas, según indicaron. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el rey Carlos III ha generado una gran polémica e incluso fue duramente cuestionado por la empresa que no tuvo dudas en salir a responder. Lo cierto es que la polémica decisión del padre de Harry y Guillermo no ha prosperado y la firma sigue en pie como en muchos otros países.

Las polémicas declaraciones de Carlos III fueron realizadas en un centro de diabetes. Está claro que en esos lugares se debe recomendar y promover la comidad saludable para mejorar el estado de salud de las personas que se pudieran ver afectados por esa enfermedad.

Es así que una vez más en su intento de promover la comida orgánica, la que el consume y produce desde hace muchos años, Carlos ha realizado las polémicas declaraciones que no han caído muy bien en la comunidad en general que prefiere elegir libremente donde comer.

 

 

Te puede interesar