Última hora

Realeza Británica

Ni Camila Parker, ni los hijos: esta es la persona que contiene y da fortaleza al rey Carlos III en su peor momento

Carlos no puede resistir a los encantos de un miembro de la familia real

Ni Camila Parker, ni los hijos: esta es la persona que contiene y da fortaleza al rey Carlos III en su peor momento
El rey Carlos III busca contención.
El rey Carlos III busca contención.

El rey Carlos III está pasando por un mal momento por alejamiento y constante ataque de su hijo, el príncipe Harry. A poco tiempo del momento más importante de su vida, la coronación, no la está pasando nada bien. Incluso se dice que tiene problemas de salud. Es por eso que busca refugio y contención en los más cercanos.

En estos momentos difíciles no es Camila Parker la que lo sostiene sino su pequeño nieto, el príncipe Louis, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Muchos dicen que el niño de 4 años se parece mucho a su tío Harry por su desparpajo, además es espontáneo para demostrar sus afectos y es muy juguetón. Eso es algo a lo que el rey no puede resistirse. 

Carlos III no puede resistir a los encantos de Louis.

Los allegados a la realeza indican que nadie puede hacer reír en estos momentos al rey Carlos III como lo hace Louis, es que indicaron que él tiene una explosión de energía a la que nadie puede resistir. Incluso su parecido con Harry es lo que más llama la atención de su abuelo y lo contiene. Informa Voces Críticas.

Además reconocen que Louis trata a Carlos como cualquier abuelo, sin importar qué sea el rey ni cuántas cámaras lo estén apuntando. Él tiene el desparpajo y la espontaneidad que diferenciaba a Harry del príncipe Guillermo. Y eso es algo a lo que el rey no puede resistirse ni puede ignorar.

El rey Carlos como abuelo.

Lo cierto es que el hijo de la reina Isabel II disfruta de esa relación cómplice con el hijo de Guillermo y Kate Middleton. Es por eso que no tiene prejuicios en mostrarse como un abuelo cariñoso ante la mirada de miles de personas. Es que no puede y parece que no tiene intenciones de esconder sus sentimientos más nobles.

Por ello es que los seguidores de la corona destacan que seguramente Carlos III ama a todos sus nietos por igual, incluso a los que no ve con frecuencia, pero Louis saca la mejor versión de él. Es que parece que es imposible resistirse a los encantos y la dulzura del pequeño príncipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS