Última hora

inesperado

Cambio drástico de planes: por su estado de salud, el rey Carlos III cancela importante viaje anual

La fecha de la coronación está muy cercana para tentar a la suerte

Cambio drástico de planes: por su estado de salud, el rey Carlos III cancela importante viaje anual

El rey Carlos III de Inglaterra ha decidido suspender su tradicional viaje a Kloster, Suiza debido a lo próxima que está la fecha de su coronación. Este paseo lo ha hecho consecutivamente desde hace 45 años con amigos y familiares. La decisión fue tomada principalmente para evitar cualquier percance que pueda presentarse y que empañe el desenvolvimiento de la ceremonia de coronación este 6 de mayo. 


Las fuentes cercanas a palacio informan que su majestad está concentrado en que se desarrolle bien todo lo concerniente al evento histórico que está por vivir y no puede permitir que algo lo estropee. Entre los factores que llevaron a tal decisión está el de dar una mala impresión al ir a esquiar a pesar de la crisis económica que vive el país y otro muy importante es que sería desafortunado que sufriera un accidente de esquí. 


La noticia de la cancelación del viaje a Suiza por parte del rey Carlos, se dio a conocer un día después que se supiera que el príncipe Harry podría viajar sin su esposa a la coronación de su padre, ya que Megan Markle planea quedarse en California celebrando por todo lo alto con familiares y amigos el cumpleaños de su hijo, el pequeño Archie. Informa Voces Críticas.


El mes pasado el duque de Sussex explicaba en una entrevista para ITV que nunca negó la posibilidad de asistir y participar en el momento histórico que vivirá su padre, pero con la condición de que el rey y su hermano William estén prestos a hablar y aclarar los malentendidos en su relación. Al parecer hay mucho que discutir de todo lo sucedido en seis años y antes de esto también. 

Solo sabemos que la confirmación de los Duques de Sussex sobre su asistencia a tan magno evento no ha sido oficializada. Después de la salida al aire de la docuserie en Netflix y de la publicación del libro “Spare” donde se hacen un sin número de declaraciones, los vientos de tormenta siguen latentes en el palacio de Buckingham. De igual forma, todos aguardan la buena salud y estado del rey de Inglaterra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS