Última hora

MUY FUERTE

Lo que harán el rey Carlos III y Camila Parker para humillar a Harry y Meghan en la coronación

La maniobra del rey Carlos III y Camila Parker para humillar a los duques de Sussex

Lo que harán el rey Carlos III y Camila Parker para humillar a Harry y Meghan en la coronación

El próximo 6 de mayo, el rey Carlos III y Camila Parker se convertirán oficialmente en lo reyes de Reino Unido. Sin embargo, la gran incógnita está en la presencia del Harry y Meghan, con quienes han tenido diferentes polémicas en los últimos meses. 

Si bien, aún no está confirmado si los duques de Sussex asistirán a la coronación del hijo de la reina Isabel II y su esposa, se supo que están dentro de la lista de invitados a la ceremonia que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster. 

De esta manera, tras la publicación del libro del príncipe Harry 'Spare' y el polémico documental que realizó junto a Meghan Markle en Netflix, el monarca británico y la reina consorte ya tienen ideado un plan para humillar a Harry y Meghan en el evento. 

En ese sentido, los harán cumplir con una serie de exigencias para asistir a la coronación que los dejará en segundo plano. Lo cierto, es que el príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán ningún tipo de participación importante en la ceremonia. Informa Voces Críticas. 

Según lo planeado, el arzobispo de Canterbury brindará un servicio religioso en el que el rey Carlos III será coronado junto a Camila Parker. Al terminar, todos los miembros de la familia real británica se trasladarán hacia el Palacio de Buckingham, menos los duques de Sussex. 

Esto será una gran humillación para el hermano del príncipe Guillermo, quien se tendrá que ir por sus propios medios del importante evento. Además, el monarca británico decidió dejarlo fuera de todo tipo de guión ni tampoco permitirá que los duques se arrodillen ante él, como sí lo hará el príncipe de Gales para rendirle homenaje. 

Por otro lado, según dio a conocer un importante medio birtánico, la idea es que Harry y Meghan lleguen a Londres días antes de la coronación, esto con el objetivo de que el reencuentro tras los escándalos sea el mismo día del evento y se genere un mal momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS