Última hora

día de los enamorados

El descabellado plan de Camila Parker para pasar el 14 de febrero lejos de Carlos III y arruinar su día

Camila y sus decisiones de reina

El descabellado plan de Camila Parker para pasar el 14 de febrero lejos de Carlos III y arruinar su día

Muchos ya tienen su plan perfecto para pasar el 14 de febrero con su pareja, pero no es el caso de Camila Parker y el rey Carlos III, ya que no pasarán juntos ese día por decisiones de la reina consorte.

Ya se sabe que el gran amor entre Camila Parker y Carlos III nació de una infidelidad, la cual salió muy lastimada la querida princesa de la gente, lady Di. El amor de los nuevos monarcas del Reino Unido fue más fuerte que todas las críticas que recibían, hasta que lograron casarse.

Hoy se supo que la rival de Diana no pasará el día de los enamorados junto a su esposo, ya que Camila Parker realizará un viaje que la mantendrá ocupada y lejos de Carlos, lo cual le arruinó el día al monarca al no tenerlo en cuenta entre sus planes, informa Voces Críticas.

La reina Camila realizará un viaje solitario a West Midlands y visitará una escuela, Elmhurst Ballet School, la misma estará cumpliendo 100 años y la esposa de Camilo prefirió pasar y festejar el 14 de febrero rodeada de niños y demás personas.

Carlos III sentirá la ausencia de su amada pero entiende y respeta las decisiones que tima su esposa, Camila empezó a realizar actividades que la dejan muy bien y aprovecha para realzar su imagen y colocarla como un ejemplo de lo que algún día no fue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS