Última hora

PREOCUPACIÓN

Por la gran crisis, el rey Carlos III y Camila Parker no quieren seguir adelante con la coronación

El monarca británico y la reina consorte estarían atravesando un mal momento

Por la gran crisis, el rey Carlos III y Camila Parker no quieren seguir adelante con la coronación

El rey Carlos III y Camila Parker están a punto de protagonizar una de las ceremonias más importantes de Reino Unido, la cual no se celebra hace más de 70 años. La última coronación ocurrió en 1953, cuando la reina Isabel II ascendió al trono. 

Sin embargo, una gran crisis entre el monarca británico y la actual reina consorte preocupa a toda la familia real. Esto se produjo tras una fuerte discusión entre el matrimonio por la corona que quiere utilizar Parker el día de la ceremonia y ahora ninguno de los dos quiere seguir adelante con la misma. 

Lo cierto, es que la esposa del rey Carlos III está empecinada en lucir una pieza que fue hecha exclusivamente para Isabel Bowes-Lyon en 1937. Sin embargo, para el hijo de la reina Isabel II no es una buena idea debido a que es una de las coronas más revelantes en la historia de la familia real británica. 

En este sentido, la negativa del rey Carlos III ante la idea de Camila Parker de lucir esa pieza hizo que se genere una fuerte discusión entre el matrimonio. Esto generó que ninguno de los dos quiera seguir adelante con los preparativos de la coronación que se celebrará el próximo 6 de mayo. 

De esta manera, a pocos meses de que el rey Carlos sea coronado oficialmente, tanto él como la reina consorte no están de ánimos para continuar con todos los detalles que hacen falta para el gran evento. Informa Voces Críticas. 

La corona que generó el escándalo, no solo es fundamental debido a que es una de las joyas más importantes dentro de la colección de la realeza, sino también, que trae consigo problemas sociales que ocurrieron en un pasado. 

Asimismo, la pieza ha sido exigida por tres países para que sea devuelta a sus tierras debido a que aseguran que tiene que ver con parte de su historia, estos son Pakistán, India y Sudáfrica. Por lo tanto, que Camila Parker luzca esa joya el día de su coronación, traería muchos problemas al nuevo monarca. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS