Última hora

TENSIÓN EN REINO UNIDO

El rey Carlos III y Camila Parker en crisis: tuvieron una fuerte discusión a pocos meses de la coronación

El monarca británico y la actual reina consorte protagonizaron una fuerte discusión

El rey Carlos III y Camila Parker en crisis: tuvieron una fuerte discusión a pocos meses de la coronación

A pocos meses de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, se generó un escándalo dentro de la monarquía británica debido a que la actual reina consorte quiere utilizar una de las coronas más importantes dentro de la realeza el día de la ceremonia. 

La elección de de la esposa del monarca británico sobre lucir una corona que se hizo especialmente para Isabel Bowes-Lyon en 1937, no le gustó nada al hijo de la reina Isabel II, quien se opuso completamente a que la utilice el día de la coronación oficial. 

De esta manera, Camila Parker y el rey Carlos III terminaron protagonizando una fuerte discusión y ahora su matrimonio estaría atravesando una fuerte crisis. Ahora, ambos se encontrarían con pocos ánimos y distanciados. 

Lo cierto, es que la corona de la que quiere hacer uso la reina consorte es una pieza muy polémica debido a que lleva consigo temas sociales muy sensibles. La misma, está marcada por un pasado que tuvo que ver con la esclavitud, el racismo y la explotación de tierras. 

Por esta razón, el rey Carlos III no quiere que Camila Parker utilice la corona el gran día ya que la pieza es reclamada por tres países más, los cuales son Pakistán, India y Sudáfrica. Informa Voces Críticas. 

Desde esas naciones consideran que la corona también tiene que ver con una parte de su historia y ha sido reclamada para que vuelve a sus tierras. Por lo que sería un gran escándalo que la reina consorte luzca esa pieza en un evento de tal magnitud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS