Última hora

polémico pedido

Camila Parker pone en riesgo el mandato del rey Carlos III por un descabellado capricho

Camila Parker no es para nada sencilla y quiere resaltar ahora que es reina

Camila Parker pone en riesgo el mandato del rey Carlos III por un descabellado capricho

La coronación de Carlos III será el próximo 6 de mayo, y Camila Parker ya hizo un polémico pedido para ese día y está petición podría costarle la aprobación de la realeza británica.

Últimamente la reina consorte del Reino Unido cobró relevancia este último tiempo y ahora más debido a que desea usar una corona que en la actualidad se encuentra en disputa por tres monarquías más, lo cual podría poner en grave riesgo a la realeza británica y también el mandato de Carlos III.

La corona que desea usar Camila Parker es del año 1937 y cuenta con más de tres mil piedras preciosas y que son muy finas, sin contar que todas las miradas están puestas en el enorme y prominente diamante de origen hindú, que por muchos años lo han reclamado.

 

Todo esto es una enorme presión que tiene Carlos III y el deseo de poder complacer lo que quiere su reina consorte, la realeza británica tomará una gran decisión ese día de si se puede o no usar la polémica corona.


Además de que todos los ojos del mundo estarán puestos ese día, se debe tener especial y total cuidado con lo que se haga, sin contar que no todos confirmaron la presencia para gran ceremonia de ese día ya que las relaciones entre los integrantes de la familia británica es muy deplorable, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS