Última hora

Una misteriosa relación

El posible futuro encuentro a escondidas entre la reina Sofía y Juan Carlos I

A pesar de las infidelidades y del distanciamiento entre los reyes eméritos de España, aún continúan casados y hay una enigmática coincidencia en sus actuales viajes

El posible futuro encuentro a escondidas entre la reina Sofía y Juan Carlos I

La reina Sofía no empezó bien el año. La muerte el pasado 10 de enero de su hermano menor, Constantino de Grecia, ya marcó un comienzo fatalista. Sin embargo, ahora se encuentra en un viaje que tal vez podría mejorar sus ánimos, y en el que podría aparecer su marido, Juan Carlos I.

La madre del rey Felipe fue a París para reencontrarse con amistades, entre las que se contó la princesa Tatiana Radziqill, con quien tiene una estrecha relación. Pero también aprovechó para pasear por la Capital francesa y realizar alguna que otra actividad.

Es conocida la separación física que hay entre el Juan Carlos I y la reina madre Sofía. Desde los escándalos de corrupción el exmonarca español debió exiliarse en Abu Dabi. Eso hizo que pocas veces se encontrarán, informa Voces críticas.

Y es que a pesar de las constantes infidelidades del rey emérito,- quien incluso tiene hijos ilegítimos-, y las continuos pensamientos de divorcio de la madre del rey Felipe, continúan casados. Si sigue el cariño o si es una cuestión meramente institucional, no se sabe.

La última vez que se los vio juntos fue en el funeral de Constantino de Grecia el pasado 16 de enero. Ahora, se produjo la visita de la reina madre a París días antes de la de su marido. Éste fue invitado por Vargas Llosa a una ceremonia en la que ingresará a la Academia francesa. 

¿Coincidencia o no? ¿Los monarcas eméritos de España se encontrarán a escondidas? Estará por verse, si es que algo sale a la luz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS