Última hora

salud

Te contamos cómo es el estado de salud del rey Carlos III después de la preocupante situación que pasó

Carlos III y las situaciones que cambian con respecto a su salud

Te contamos cómo es el estado de salud del rey Carlos III después de la preocupante situación que pasó

Luego de conocerse que Carlos III será coronado el próximo 6 de mayo, la prensa ha seguido muy de cerca a nuevo monarca y por su puesto, su estado de salud.

Al parecer la salud de Carlos III ha mejorado desde la última vez, en donde se viralizaron imágenes de sus dedos muy hinchados, pero con mucha ayuda de los grandes especialistas, el nuevo monarca británico ha pasado esos días de angustia.

El rey Carlos III buscó por el lado de la cocina y las deliciosas comidas que pide para levantar su ánimo, hasta contrató a un chef profesional que le cocine los risottos que tanto ama, pero no cualquier risotto sino uno de hongos que son de su granja.

El rey Carlos le encanta comer cordero orgánico, el chef que atiende los pedidos del monarca británico dijo que sus platillos siempre son de hongos silvestres ya que al padre de Harry y Guillermo le encanta tanto que hizo una granja para cosechar los más ricos hongos.

Se espera que la salud del rey Carlos III siga así de estable hasta la fecha de la gran coronación, ya que es un momento único para él y para todos los miembros de la gran familia real británica, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS