2023-02-20

Liga Francesa

PSG está dispuesto a desechar una de sus figuras para que Messi se quede: la bronca de Mbappe

El equipo francés sigue buscando la forma para que Messi que quede
Por Redacción Voces Críticas

El futuro futbolístico de Lionel Messi es una incertidumbre, pero para el PSG es el tema prioritario. El club de París intenta de todas formas seducir al argentino para que se quede en Francia.


Las negociaciones se están dilatando más de lo esperado, el contrato de Messi termina en junio y todavía no se logró avanzar para llegar a un acuerdo.


Sumado a esto, algo que no le falta a Messi son propuestas de clubes, lo que lleva a que el PSG deba esforzarse aún más en lo que pueda ofrecerle al argentino.

Es por eso que el club de París tiene decidido ir con todo y ceder al joven delantero Hugo Ekitite quién llegó en el último mercado pero no logró acomodarse en el equipo. El jugador es uno de los que mejor se lleva con Kylian Mbappé, por lo que su salida signifiraria un duro golpe para la figura francesa.

 



Ekitite está valuado en 25 millones de dólares. El objetivo es liberarse de él para poder incorporar con fuertes figuras el próximo mercado. Ya que al parecer Leo se mostró descontento con el último mercado que realizó el PSG.

 

 

Te puede interesar