2023-02-24

Sorprendente secreto: París Hilton confesó que abortó y esto fue lo que dijo

Tan solo transcurrió un mes desde que París Hilton presentó a su bebé que nació de un vientre de alquiler y que vino a llenar la felicidad, la reconocida modelo decidió darle el nombre Phoenix.

La multimillonaria heredera dejó a todos sorprendidos cuando reveló que a la edad de 20 años quedó embarazada y abortó, “era un niño y yo no estaba preparada para eso”, dijo París Hilton en una exclusiva entrevista, lo contó justo cuando reveló que se convirtió en madre primeriza.

La felicidad de tener a su bebé en sus brazos es algo que París y su esposo, Carter Reum, disfrutan muchísimo. El pequeño Phoenix vino a llenar de alegría a ambos, pero la reconocida modelo habló sobre un aborto que hizo cuando era joven y reveló que , “Era algo que no quería hablar porque es un tema que me da mucha vergüenza”.

La modelo guardó ese secreto durante años y se atrevió a contarlo recién ahora que ya es madre y profundizó sobre el tema y hasta dio su opinión de que ni siquiera debería haber una ley que basada en el aborto, ya que para París Hilton, “el cuerpo es de cada uno y la decisión también”.

Es un tema muy delicado en estos tiempos pero la modelo e influencer decidió que hablarlo y visibilizar es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. También mostró su apoyo a las mujeres que no sienten el deseo de ser madres a tan corta edad y que toman esa decisión. Es una postura que esta dividida por gran parte de la sociedad y en el que varios países ya es legal el aborto y en otros aún no, informa Voces Críticas.

Te puede interesar