2023-03-04

Espectáculos

La China Suárez sorprende con una declaración de amor a Rusherking y un mensaje oculto a Benjamín Vicuña

La China Suárez le envió un dulce mensaje a su actual pareja, Rusherking. Una vez más, la actriz usó Instagram para dedicarle un romántico mensaje, tal como lo hizo en varias oportunidades anteriores.

Una vez más, la actriz, manifestó que está feliz de haberlo conocido pero lo que más llamó la atención es que manifestó que no se había dado cuenta de "lo rota que estaba". Agregó que eso lo notó cuando recibió el primer abrazo de su novio. De esta manera, manifestó que antes de conocerlo sufrió con su anterior pareja, Banjamín Vicuña, con quien ahora tiene una buena relación, pero se había separado en medio de un escándalo.

En el mensaje que le dedicó a su pareja, Suárez, que manifestó su agradecimiento al joven trapero por el amor que le brinda a ella como así también a sus hijos, que dijo son lo más importante que tiene. Sintetizó todas las palabras con un "Te amo". Informa Voces Críticas.

En la publicación se puede ver la foto de ellos dos abrazados. Allí recibe un dulce beso de Rusherking en la mejilla. Cabe remarcar que no es la primera vez que la China Suárez usa sus redes sociales para manifestarle su amor a su actual pareja.

Cabe recordar que luego de separarse de Benjamín Vicuña, la actriz que trabajó en teen Angels estuvo envuelta en un gran escándalo ya que habría tenido un romance con Mauro Icardi que derivó en su separación con Wanda Nara.

Ahora, con el paso del tiempo, disfruta de su nuevo amor. Incluso hace unos días conoció a los padres del cantante. Fue cuando visitó la ciudad de La Banda para acompañar a Rusherking a un festival.

 

Te puede interesar