2023-03-22

OBRAS

Se puso en funcionamiento la nueva plata depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, finalmente puso en funcionamiento la nueva planta depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma. Esta obra fue finalizada hace tiempo, pero debido a unas cuestiones burocráticas no se pudo poner en funcionamiento hasta el día de hoy. Jarsún anuncio a los vecinos que ya se pueden conectar a la red.

Ignacio Jarsún aseguró sentirse satisfecho con el trabajo realizo y la puesta en funcionamiento de la planta que beneficiará a miles de vecinos. Además, aseguró que esta obra es un paso adelante con respecto a la antigua planta y que marca un cambio con respecto a cómo se realizan las nuevas obras en el tema del agua en la provincia.

De la inauguración participó también el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez y la diputada provincial Mabel Barboza. Tras el acto, el presidente de Aguas del Norte recorrió el barrio visitando a los vecinos y anunciándoles que ya pueden conectarse a la red.

Recordemos que Aguas del Norte, ha estado pasado momento complicado con el tema del agua contaminada en el barrio Grand Bourg, y al parecer, con esta obra se intentara solucionar los problemas acontecidos y mejorar la calidad del agua. Desde la misma empresa aseguraron que están abiertos a reclamos y a mejorar para brindar un mejor servicio.

Te puede interesar