2023-03-22

En Barcelona

Lujos de campeón: Lionel Messi goza de un gran privilegio que Ronaldo y Mbappé envidian y añoran conseguir

Lionel Messi está en la Argentina y una vez más despertó la locura de millones de argentinos. Lejos de los lujos y excentricidades, humilde y sonriente, el capitán del seleccionado no para de responder a los fanáticos que se mueren por estar cerca de él. En medio de la gente, el ruido y el caos, se supo una de las características de la mansión que posee en Barcelona que Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé añoran conseguir.

Si bien ahora está instalado en París junto a su familia, conserva la mansión que tiene en Barcelona. Por esa zona está prohibido que circulen los aviones y la razón es ni más ni menos porque en las cercanías hay una reserva natural. Es por eso que no se permiten que los aviones alteren la tranquilidad. Lionel lo disfruta mientas sus colegas ven con cierto recelo esa gran tranquilidad que logró.

Muchos pueden pensar que fue una excentricidad de Lionel Messi, pero nada más alejado de la realidad que eso. La verdad es que las autoridades no permiten que se altere la tranquilidad y la paz de la zona. Si bien el 10 no lo exigió, lo disfruta. Informa Voces Críticas.

En una oportunidad se conoció que el capitán del seleccionado campeón del Mundo había comprado una casa vecina a su mansión porque le molestaban los ruidos y quería tranquilidad y paz, este no es el caso. Él y su familia disfrutan y, tal vez, necesitan estar en un ambiente tranquilo y en paz, pero en el caso de los aviones nada tiene que ver.

Cabe recordar que la mansión que la familia Messi posee en Barcelona está rodeada de lujos. Consta de 3 plantas, tiene 14 habitaciones y cuenta con gimnasio, sauna y un spa que disfruta la familia. Se estima que su valor es de unos 14 millones de euros.

Con una residencia de esas características, cerca de una reserva natural y con la tranquilidad y la paz que le brinda ese lugar, el capitán de la albiceleste y su familia viven como realmente se lo merece.

Te puede interesar