2023-03-29

Selección Argentina

Lionel Scaloni tuvo una sugestiva reacción cuando le preguntaron sobre el futuro de Messi

El futuro de Lionel Messi es una incógnita y en todos los lugares del mundo se habla sobre su posible destino después de junio. Lionel Scaloni habló en conferencia luego del triunfo por 7 a 0 frente a Curazao y también opinó sobre la situación del "10".

Lionel Messi está en PSG, pero su contrato vence el 30 de junio de este 2023. Su futuro no está definido y todo parece indicar que será lejos de París. Arabia Saudita y MLS son las ligas que sonaron como posibles destinos. También el posible regreso a Barcelona.

Sobre esta situación fue consultado Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina que venció por goleada a Curazao en Santiago del Estero y dónde Leo Messi metió tres goles. Al momento de hablar sobre el momento de Leo Scaloni no escatimó en elogios.

Pero a la hora de hablar de su futuro, Scaloni respondió con mesura. Aseguró que no está en la cabeza de Messi como para saber que va a hacer y remarcó que no le corresponde opinar sobre eso. Lo que sí expresó fue su deseo de verlo jugar y ser feliz dentro de una cancha.

Por otro lado, habló de los homenajes que recibió la "Pulga" desde su llegada a Argentina y valoró que el país haya tomado esa iniciativa. Además, compartió que le gustaría que sean más ya que Messi se merece todo el reconocimiento.

Te puede interesar