VIAJE
Toda la verdad que ocultó Shakira sobre su mudanza a Miami: Piqué se pone feliz por la noticia
En los próximos días, Shakira viajará con sus hijos y su padre a Miami para vivir en su nueva casa. El viaje se pospuso desde inicios de enero y se fue postergando hasta el día de hoy.
El periodista Andrés Guerra explicó en la revista La Vanguardia que el viaje existe, pero no sería definitivo. La cantante de “La Bicicleta” estará allí unos días ya que por el momento no tiene pensado fijar su estadía en Estados Unidos. Regresarían a la ciudad española el 10 de abril.
El motivo sería que Shakira aún tiene compromisos profesionales pendientes en Barcelona y como buena artista, cumplirá su palabra. También tiene un juicio pendiente por fraude fiscal con la Hacienda, lo que indica que no se mudará definitivamente a la ciudad de la Florida. Piqué estaría muy feliz ya que seguiría pasando tiempo con sus hijos en la misma ciudad.
El medio Vanitatis afirma que la mudanza de la cantante colombiana es inminente y definitivo. La noticia solo sería para un comunicado más íntimo y empezaría una nueva vida en Miami.
La confirmación se dará con el paso de los días cuando se conozcan más detalles del viaje que realizará y si en pocos días regresa o no. Piqué no le gusta mucho esta decisión pero lo tiene que aceptar ya que es las consecuencias de haberse separado de la madre de sus hijos.
Acordaron que el ex jugador del Barcelona podrá viajar 10 veces al mes, pero luego acordaron que sea las veces que quiera. Así lo acordó frente al juez y pasará las vacaciones con ellos y sus hijos iniciarán un nuevo año escolar en su nuevo hogar, informa Voces Críticas.