2023-04-11

Impecable

La reina Máxima se reivindicó: lució un look perfecto para acallar a los que la criticaron

La reina Máxima ha sido duramente criticada en las últimas semanas, debido a su descuidado aspecto personal. Para sorpresa de muchos, la monarca de Países Bajos ha lucido sumamente desarreglada en sus últimas apariciones y eso ha causado un gran impacto en los fanáticos de la Familia Real.

Sin embargo, Máxima de Holanda tomó en cuenta las duras críticas que recibió y se reivindicó en su último compromiso real, donde fue la encargada de recibir a Emmanuel Macron en su país. Para esta ocasión, la esposa del rey Guillermo lució un radiante look donde el principal protagonista fue su abrigo en tono amarillo.



Máxima de Holanda le dio la bienvenida al presidente de Francia y llevó un outfit que representó a la perfección su elegante esencia, dejando de lado la penosa imagen que dio días atrás. Su look estuvo conformado por un vestido estampado, que combinó con un pañuelo en su cabeza y un gran tapado midi en tono amarillo que la favoreció increiblemente. Informa Voces Críticas

Esta última pieza fue el gran acierto de la esposa del rey Guillermo porque, además de que utilizó uno de los colores en tendencia de esta temporada, el corte del tapado le permitió estilizar su figura. Lo que sí fue una gran sorpresa fue que Máxima optó por llevar el pelo recogido, algo que es poco usual en ella.

Para completar su look, la reina Máxima lució unos elegantes guantes dorados, que combinaban a la perfección con el resto del outfit. Además, optó por llevar un pequeño bolso y unos stilettos del mismo tono que el abrigo. Por último, eligió unos pendientes muy discretos y un delicado broche que generó un contraste perfecto con su espectacular tapado.

Te puede interesar