Última hora

Una familiar ignota

Conocé a Ariane, la hija de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda de la que menos se sabe

De las hijas de los reyes de Holanda hay una que resalta por su privacidad en redes

Conocé a Ariane, la hija de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda de la que menos se sabe

La reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda tienen una gran familia. Son 3 sus hijas: la heredera al trono, Amalia; Alexia y Ariane. Sin embargo, no es mucho lo que se sabe de esta última.

La razón radica en el cuidado de la privacidad que los reyes de Holanda tienen con ella. A diferencia de su hija mayor, esta es menor de edad y tampoco tendría un puesto tan alto en la jerarquía real. Por lo que se habría decidido no exponerla tanto.

De vez en cuando, Ariane sí sale en alguna que otra foto familiar. Y así se la puede ver cómo una joven con una amplia sonrisa y largo pelo pelirrojo. Hoy está cumpliendo los 16 años, informa Voces críticas.

Lo que sí se sabe es que es una persona sensible y artística, aficionada al canto, la guitarra, el baile y la pintura, aparte de jugar al hockey y al tenis.

Son varios los talentos de la tercera en sucesión de los Países Bajos, entre los cuales se encuentra su inclinación por la moda, algo que habría heredado de su madre.

Hay rumores de que podría llegar a asistir a la misma escuela que la infanta Sofía, la UWC Atlantic College en Gales. Y si eso sucediera seguramente se sabría más de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS