Última hora

REALEZA

Máxima de Holanda preocupada por la salud de la princesa Amalia: padece fuerte adicción

Máxima de Holanda no quiere que su hija consuma esto

Máxima de Holanda preocupada por la salud de la princesa Amalia: padece fuerte adicción

La heredera del trono de Holanda, la princesa Amalia, tiene una fuerte adicción que puede perjudicar su salud. Es por ello que la reina Máxima de Holanda, su madre, está fuertemente preocupada por ello y piensa restringirseló mientras pueda.

Si bien gozan de buena salud, la realeza de Holanda debe cuidarse ya que tienen tendencia a llevar unos kilos de más. Máxima por su parte, se introdujo en una estricta dieta y consiguió gozar de una buena figura. Sin embargo, el rey Guillermo de Holanda si deja ver un sobrepeso en su figura.


Esto ha sido heredado por su hija, cosa que preocupa a la realeza debido a que podría perjudicar su salud. Sin embargo, ha salido a la luz la gran obsesión que tiene la jovencita con una receta algo excedida en calorías.


Se trata de una comida tradicional de Holanda llamada Stamppot. Este es un puré de papas que suele servirse junto a verduras variadas. Además, está aromatizado con especias y se le puede agregar salchichas a gusto de los comensales.


Hay varios tipos de Stamppot, uno es el Rode Kool, preparado con lombarda, manzanas ácidas y vinagre. Otro es el Hutspot: se le agrega zanahoria y carne cocida. Por otro lado está el puré combinado con espinacas llamado Spinazie y finalmente el que se acompaña con col verde, salchicha y tocino, llamado Boerenkool, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS