Última hora

Excéntrico

De locos: esta es la infartante cantidad de dinero que la reina Máxima gasta en sus viajes a Buenos Aires

La monarca nunca se olvida de su Argentina natal, por lo que viaja siempre para estos lados

De locos: esta es la infartante cantidad de dinero que la reina Máxima gasta en sus viajes a Buenos Aires

La reina Máxima es la monarca consorte de los Países Bajos, ya que se casó con el rey Guillermo. A pesar de que hace muchos años que vive en aquel país, nunca se olvida de su Argentina natal y continuamente le rinde homenaje a su nación de origen.

Hace poco tiempo visitó nuestro país nuevamente y estuvo en el tradicional barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Dejó de lado sus compromisos de la realeza para festejar viajar y festejar el cumpleaños de su mejor amiga.

Máxima de Holanda y la tiara que llevó su suegra en su boda

Entre sus características más visibles, sabemos que la reina Máxima es muy sencilla, carismática y elegante, pero no tiene problema a la hora de ir a restaurantes lujosos y caros, que no son nada accesibles para personas comunes. Informa Voces Críticas.

Hace unos meses, la monarca visitó junto a sus amigas un reconocido restaurante con vista al mar y todas eligieron platos que tienen un valor cercano a los $60.000, por lo que la cuenta a pagar, entre todo el grupo que asistió, fue de $600.000, cifra que pagó la reina Máxima, sin ningún problema. 

Máxima Zorreguieta en Buenos Aires: reunión de egresadas, salidas en  familia, sushi por Palermo y G20 - Infobae

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS