2023-04-28

UNA ESTRELLA DE INDUSTRIA NACIONAL

El extraordinario anuncio de Tini Stoessel que fue furor en redes: sorprendió a todos

Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas de América Latina con una larga lista de canciones que lanzó durante su carrera y estuvieron en lo más alto de los Rankings. Con un talento que deslumbra a millones no para de crecer.

El 2022 podríamos decir que fue el mejor año en la trayectoria de la cantante argentina, ya que agotó seis shows en el hipódromo y casi todos los conciertos que dio dentro y fuera del país con el increíble Tini Tour. Además, tuvo la oportunidad de cantar en el estadio Monumental junto a Codplay.

Con su carrera en ascenso, Tini Stoessel continúa sus presentaciones, y dentro de poco hará una gira por España en la que recorrerá varias ciudades. Pero eso no es todo debido a que las últimas horas hizo una espectacular noticia que sorprendió mucho a sus fans.

Con una publicación en su perfil de Instagram, la Triple T anunció que se encontraba en Miami para comunicar algo que la tiene “demasiado feliz” y es que se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en su vida.

La estrella de la música argentina pasará por Los Ángeles el próximo 31 de octubre, por Miami el 2 de noviembre, y al día siguiente por el famoso teatro del Madison Square Garden de New York. Los boletos ya están a la venta y sus fans están muy emocionados.

Te puede interesar