Última hora

ESTRELLAS DE ARGENTINA

Se destapa un secreto oculto sobre la alimentación de Tini Stoessel: esto hace

La cantante aclaró que no se somete dietas extremas, sin embargo, tiene algunas claves para cuidar sus comidas

Se destapa un secreto oculto sobre la alimentación de Tini Stoessel: esto hace

Tini Stoessel, es de las actrices y cantantes más reconocidas actualmente en Latinoamérica. Sin embargo, su éxito fue creciendo poco a poco desde que comenzó su carrera artística cuando era niña, protagonizando la serie de Disney, “Violetta”.

Desde sus comienzos, la Triple T recibió críticas duras con respecto a su imagen corporal. Aunque Tini en numerosas ocasiones aclaró que su figura delgada se debe a la genética de su familia, ya se acostumbró a los comentarios negativos que en un principio le afectaban.

Más allá de que Tini Stoessel no cumpla con dietas y métodos extremos, intenta cuidar su alimentación diaria. Así, en general le gusta consumir alimentos que le den la energía que necesita como, por ejemplo, frutas y en especial, bananas.

La intérprete de “Cupido” es fanática de las tostadas con queso crema, del café y el mate, para el desayuno. Mientras que para los almuerzos y cenas escoge su plato definitivamente preferido: la milanesa. Por ultimo para las meriendas le gusta los típicos sanguchitos de miga de nuestro país, que no faltan en la mesa de cualquier celebración.

Sin embargo, hay un snack al que no puede resistirse la cantante y suele ser un “permitido” dentro de su alimentación diaria. Hablamos de las papas fritas con kétchup, así lo confesó Tini en el video publicado en su canal de YouTube llamado “50 cosas sobre mí". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS