2023-05-26

Música

Victoria Beckham sorprendió a las Spice Girls: esto les anunció sobre su regreso a los escenarios

Las Spice Girls están trabajando en un misterioso proyecto. Enterada de eso, Victoria Beckham les habría dado una contundente respuesta sobre la posibilidad de volver a los escenarios.

Mel B, unas de las Spice Girls, dio a conocer que están trabajando en un proyecto musical para sorprender a los fanáticos. La esposa de David Beckham no se perderá esa posibilidad y nuevamente se reuniría con sus compañeras. Es por eso que en poco tiempo se las podrá ver nuevamente a las 5 en los escenarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls)

Si bien la cantante no quiso dar muchas precisiones sobre el proyecto que reuniría nuevamente a las Spice Girls, dijo que es algo que el público va a amar. Lo más interesante es que dentro de poco se va a hacer el correspondiente anuncio.

Mel B resaltó que el proyecto está hace un tiempo, pero no se concretaba porque era muy difícil coordinar los encuentros con Victoria Beckham. Es que tal como manifestó tiene muchas actividades y le era difícil juntarse para ultimar los detalles. Ese encuentro sucedió y pronto habrá novedades.

Por otro lado, la compañera de la esposa de David Beckham resaltó que siempre estuvieron en contacto. Incluso comentó que Victoria la fue a visitar a ella y su madre no hace mucho tiempo. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que luego de muchos años, las 5 Spice Girls, incluida Victoria Beckham, volverían a reunirse para sorprender a los fanáticos. Sólo hay que esperar el tan ansiado anuncio para ver de qué se trata.

Te puede interesar