2023-06-08

EL LIBERTARIO DIÓ EL SÍ AL PRO

José Luis Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio y Horacio Rodríguez Larreta lo celebró

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se confirmó finalmente el ingreso del libertario José Luis Espert a la coalición de Juntos por el Cambio. El anuncio fue oficializado por el diputado nacional y por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.  


Espert confirmó que será parte del espacio del PRO en las elecciones nacionales a través de sus redes sociales donde publicó dos fotos junto a los dirigentes, Horacio Rodríguez Larreta, quien también celebró su ingreso y la presidente del partido Patricia Bullrich.  

En su mensaje, el economista y diputado libertario señaló que este es el comienzo de un camino en común en búsqueda de la libertad para recuperar la Argentina. Y agregó “Ustedes, y nosotros, juntos”.  


Al mismo tiempo que Espert, se pronunció Rodríguez Larreta y celebró la integración del libertario al espacio de Juntos por el Cambio, dándole la bienvenida a la coalición y agregó que con el dirigente libertario a quién definió como un economista de prestigio, empezarán a trabajar por un cambio verdadero desde el 10 de diciembre.  


Además, Larreta señaló que el cambio que se necesita para dejar atrás al kirchnerismo se debe hacer unidos y con la integración de nuevas ideas y de “gente de bien”. Bajo esa premisa, el dirigente porteño busca sumar nuevos políticos a Juntos por el Cambio, recordando que Juan Schiaretti es uno de los que tiene en la mira, pero obtuvo el rechazo de parte de la coalición.  
 
 
 

Te puede interesar