Última hora

Política

Ignacio Palarik repudió los dichos de Espert sobre el control de natalidad

El referente de Sur habló sobre la situación económica y social del país

Ignacio Palarik
El concejal se mostró en desacuerdo con los dichos de Espert
El concejal se mostró en desacuerdo con los dichos de Espert

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ignacio Palarik se refirió a las declaraciones de José Luis Espert sobre poner un límite de natalidad a los hogares pobres. "Es una ridiculez, pero no me sorprende de quien viene", asegúro.

 El referente de Sur, afirmó que la pobreza no tiene que ver con una cuestión de la natalidad, sino con la "falta de acceso a empleo genuino". El concejal afirmó que es una cuestión de que no hay trabajo, no de educación sexual.

 Además, agregó que el país está en una situación de estancamiento a nivel productivo, económico y "vive una crisis muy profunda", aseguró". Palarik sostuvo que, por los indicadores económicos, la crisis se profundizaría.

 El concejal comentó que, más que limitar los planes sociales, es necesario que tengan una duración mientras se promueva el empleo genuino para las personas. En este sentido, cuestionó que esto se dé en épocas electorales.

 

 Por último, Palarik se refirió también al proyecto que Sergio Massa aprobó para que los planes sociales se reconviertan en una fuente de trabajo. "De 1.5 millones solo 15 mil han logrado acceder a la fuente de trabajo, quedó solo en un anunció", afirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS