2023-06-21

IMPENSADO

A tan solo 17 días de la boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ven complicados por un nuevo problema

La marquesa en jaque por un nuevo disgusto
Por Redacción Voces Críticas

Tan solo 17 días faltan para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva unan sus vidas. Los meses de organización han sido intensos, con algunas polémicas y sin dudas, los futuros marido y mujeres ya quieren que el gran día llegue para poder disfrutar al máximo de lo que tanto han soñado.

Primero el vestido de novia de Tamara Falcó era el problema, luego, los medios masivos de comunicación españoles se centraron en criticar a la marquesa de Griñón y el ingeniero por la lista de regalos que había hecho, la cual contenía algunas excentricidades algo costosas para quienes asistieran. 

Ya te contamos desde Voces Críticas que cuando el futuro esposo de la hija de Isabel Preysler fue consultado al respecto por la prensa, no le cayó anda bien tener que hablar del tema. Y es que desde que salieron a la luz las imágenes de su infidelidad que casi le cuestan el matrimonio, el vínculo con el periodismo ha sido algo complejo.

Como si todo eso no fuera suficiente, ahora Tamara Falcó e Íñigo Onieva enfrentan un nuevo problema a días del casamiento. ¿Cuál es? Desde "Informalia" mencionaron que no han obtenido el permiso para utilizar los fuegos artificiales con los que querían dar un broche de oro a la ceremonia. 

Por el momento la petición sigue en el Ayuntamiento de Aldea del Fresno sin ninguna respuesta para la pareja. Sin embargo, el mencionado sitio indica que lo más seguro es que sea negativa debido a las posibilidades que hay de que se genera un incendio a causa de esta práctica por la sequía del lugar.

La unión se celebrará el 8 de julio en palacio El Rincón, la magnífica construcción en Aldea del Fresno que el fallecido marqués de Griñón dejó en herencia a sus hijos. Tamara Falcó se hace cargo de ella junto a otra parte de la familia. ¿Podrán resolver este contratiempo?

Te puede interesar