2023-07-29

Su abuela la adoraría

La hija de Meghan Markle y Harry es la verdadera copia de Lady Di: nadie lo había notado antes

Con dos hijos en su hogar, Archie Harrison y Lilibet Diana, Meghan Markle y el príncipe Harry han construido una entrañable familia que despierta admiración. Con apenas 4 años, Archie es el primogénito, mientras que la menor, Lilibet Diana, tiene ya 2 años. A pesar de haber crecido alejada de la familia real, muchos sostienen que la pequeña es la viva imagen de su abuela, la inolvidable princesa Diana, y sueñan con cómo sería una estrecha relación entre ellas si la princesa aún estuviera con vida.

Varias razones respaldan estas afirmaciones y despiertan la fantasía en los fanáticos de la princesa Diana sobre el hermoso vínculo abuela-nieta que podrían haber tenido. A los 2 años, la pequeña Lilibet Diana muestra un amor por el jardín, al igual que lo hacía Lady Di en su tiempo. La mansión que Meghan y Harry comparten es un lugar que la pequeña adora, ya que pasar tiempo en el jardín lo disfruta mucho. 

 

La idea de observar a la princesa Diana disfrutando junto a su nieta en un día soleado en el jardín, cuidando las flores y compartiendo risas, es algo que conmueve a muchos. La conexión y afinidad entre ambas serían un motivo de gran orgullo y felicidad para Lady Di, sin lugar a dudas.

El asombroso parecido físico entre la pequeña Lilibet Diana y su abuela, la princesa Diana, no pasa desapercibido. Su cabello pelirrojo, herencia de su padre, es liso al igual que el de Lady Di, y también comparte el tono de sus ojos y los característicos labios. Cada fotografía que ha sido revelada muestra una evidente similitud que conmueve a todos aquellos que aún extrañan a la querida princesa.

 

Con apenas 2 años de edad, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry ya exhibe un carisma encantador que muchos asocian con el carácter de la princesa Diana. Su naturaleza risueña, su adorable manera de jugar y su innegable encanto hacen que la comparación entre ambas sea inevitable. La idea de una hermosa relación y conexión entre la pequeña Lilibet Diana y su abuelita es una fuente de inspiración y emoción para muchos, incluyendo al propio Harry, quien seguramente se emocionaría al contemplar esa relación tan especial. Informa Voces Críticas.

Es por todas estas razones y más, incluido el homenaje que representa su segundo nombre, que Lilibet es vista como la reencarnación de la inolvidable Lady Di. La herencia y el legado de la princesa Diana continúan vivos en la memoria de sus seres queridos y en el corazón de quienes aún sueñan con la idea de una cercana relación entre la pequeña Lilibet Diana y la amada princesa.

 

Te puede interesar