2023-12-02

Muy atrevida

Sonrisas y coqueteo entre Georgina Rodríguez y un reconocido exfutbolista: impactante video

La modelo aprovechó que Cristiano Ronaldo no estaba cerca y vivió un grato momento junto a otra estrella del fútbol
Por Redacción Voces Críticas

Hace unos días atrás, Georgina Rodríguez sorprendió a su hijo Mateo llevándolo al Gran Premio de la Fórmula 1, evento que tuvo lugar en Abu Dabi. Allí no solo disfrutaron de uno de los palcos más exclusivos de la competencia, sino que además pudieron saludar a muchas importantes celebridades.

Uno de los que se cruzó con Georgina Rodríguez y Mateo fue Ronaldo, el histórico delantero de Brasil. El ex jugador de fútbol se acercó a la pareja de Cristiano Ronaldo y conversó con el pequeño Mateo, en la previa del Gran Premio de la Fórmula 1. Lo que más llamó la atención de este encuentro fue que la modelo se mostró muy simpática con el ex deportista, algo poco habitual en ella.



Pese a que Georgina Rodríguez es una persona muy amable, suele mantener una postura rígida frente a las cámaras. Sin embargo, con Ronaldo se mostró muy sonriente debido a que él también fue notoriamente amigable con ella y con su hijo. De hecho, uno de los momentos más virales de ese encuentro lo protagonizaron el campeón del mundo y el hijo de Cristiano Ronaldo. Informa Voces Críticas

Antes de finalizar la charla, Ronaldo se dirigió a Mateo y le pidió un favor, que le enviara saludos a Cristiano Ronaldo; esto causó la sonrisa de Georgina Rodríguez, quien miraba atenta la inesperada escena. Luego de este evento, muchos se preguntaron por qué el futbolista portugués no acompañó a su familia en este día tan especial.



Lo cierto es que la pareja de Georgina Rodríguez no tiene una agenda tan cómoda como la de la modelo; mientras que ella puede modificar sus compromisos y acomodarse como mejor prefiera, él debe cumplir con lo que marca el calendario del Al Nassr, su actual equipo de fútbol. Es por eso que el portugués debió quedarse en su ciudad actual, mientras su novia y su hijo disfrutaban de este día.

Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Mateo se divirtieron muchísimo en Abu Dabi. Además de asistir al Gran Premio de la Fórmula 1, también visitaron uno de los museos más emblemáticos del emirato y conocieron a varias estrellas del mundo del deporte, de Hollywood y de la industria de la moda.

Te puede interesar