2024-02-17

Insólito interés

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a hacer de las suyas: esto le hicieron a sus hijos que va en contra de la monarquía

El príncipe Harry y Meghan Markle atravesaron un gran cambio en sus vidas al renunciar tanto a los títulos como al sustento económico de la corona, además de la mudanza a los Estados Unidos. Para poder enfrentar ese momento, los duques decidieron cambiar los apellidos a sus hijos para poder impulsar los proyectos que tienen juntos.

Recordemos que gracias a la fama que se ganaron, Harry y Meghan llevan adelante distintos proyectos, tanto de negocios, patrocinios, empresas, fundaciones u organizaciones. El más reciente es su nuevo sitio web "Sussex.com", que tardó un año en funcionar como una plataforma de novedades.

Por eso, tanto el príncipe Harry como Meghan tomaron la decisión de cambiar los apellidos a sus hijos. El medio Daily Star informó que el príncipe Archie y la princesa Lilibet ahora se llaman Archie Sussex y Lilibet Sussex, para poder posicionar de mejor manera su marca Sussex.

El sitio web ya está en funcionamiento e informa sobre los futuros proyectos de la pareja. Pero eso no es todo, ya que también describe al duque de Sussex como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental” y a Meghan Markle como “una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género”. Informa Voces Críticas.

El príncipe Harry y Meghan Markle han tomado decisiones significativas en su vida post monárquica, buscando autonomía y estableciendo su identidad a través de proyectos independientes y valores compartidos

Te puede interesar