Última hora

Sorpresiva revelación

La verdadera e insólita intención del príncipe Harry al visitar a Carlos III: conocé qué lo llevó realmente a viajar a Reino Unido

El duque de Sussex aprovechó el viaje para finiquitar un asunto muy importante

La verdadera e insólita intención del príncipe Harry al visitar a Carlos III: conocé qué lo llevó realmente a viajar a Reino Unido

El príncipe Harry de Inglaterra ha llegado a un acuerdo para resolver los litigios pendientes relacionados con la recopilación ilegal de información contra el periódico Daily Mirror, y recibirá una compensación económica.

Durante un viaje exprés de 24 horas a Reino Unido, el hijo menor de Carlos III se reunió brevemente con su padre para saber de su salud. Mientras, espera una sustanciosa indemnización tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el grupo editorial Mirror Group Newspapers (MGN).

Príncipe Harry

Los editores asumirán todos los costos legales y pagarán alrededor de 300.000 libras (aproximadamente 351.000 euros) en daños y perjuicios. Este acuerdo se alcanza después de que, hace cuatro años, el Duque de Sussex acusara a los tabloides de MGN de invasión de privacidad utilizando métodos ilícitos.

Durante ese período, se publicaron 115 artículos entre 1996 y 2010. El duque de Sussex fue interrogado el pasado junio, afirmando que la información solo podría haberse obtenido ilegalmente a través de escuchas telefónicas. Informa Voces Críticas.

Príncipe Harry

El tribunal determinó un uso "generalizado y habitual" de la piratería telefónica en este grupo de prensa. Esta victoria se suma a la compensación de 140.600 libras (unos 164.000 euros) que recibió en diciembre tras ganar 15 demandas contra MGN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS