Polémico comentario
La furiosa actitud de Lisandro tras el repechaje de Gran Hermano: “La casa se volvió un nido de caretas”
Después del primer repechaje de la temporada de Gran Hermano, Isabel de Negri, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda regresaron a la casa de Telefe, tomando por sorpresa a sus compañeros de juego, especialmente a Lisandro.
Una vez dentro, los tres concursantes del reality mostraron un cambio evidente y expresaron su disposición para participar activamente en el juego. Sin embargo, apenas unas horas después de la cena de bienvenida, Lisandro Navarro expresó su molestia y compartió un análisis picante sobre la situación.
Destacó que no confiaba en ninguno de los tres y los percibía como personas diferentes a las que recordaba hace apenas un mes y medio. Lisandro expresó su desconcierto al ver el cambio radical en Isabel y Catalina, cuestionando la autenticidad de su transformación. En cuanto a Joel, admitió que lo notaba más o menos igual que antes. Informa Voces Críticas.
Posteriormente, Licha señaló la aparente hipocresía de algunos concursantes, citando el caso de Furia, quien había afirmado ser amiga de Manzana, además agregó: “La casa se volvió un nido de caretas”, generando confusión y desconcierto entre los habitantes de la casa.
El comentario de Lisandro puso de manifiesto la percepción compartida por algunos participantes de que la dinámica de la casa estaba cambiando y que la autenticidad de algunos concursantes estaba siendo cuestionada.