2024-05-11

EMOCIONANTE HISTORIA DE VIDA

Gustavo Sáenz visitó a dos abuelas salteñas que fabrican y venden rosarios

Lo realizan para complementar sus ingresos de pensión que no les alcanza para cubrir todas sus necesidades
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, realizó una conmovedora visita a una mujer de 80 años cuya historia de perseverancia y creatividad ha cautivado a toda la comunidad. 

El gobernador visitó a Rosa, quien junto a su hermana, se dedica a la confección y venta de artesanías y rosarios para complementar sus ingresos de pensión, los cuales no alcanzan a cubrir todas sus necesidades diaria.

A pesar de enfrentar las dificultades económicas que afectan a muchos argentinos, Rosa mantiene una actitud positiva y una determinación admirable: "Hago rosarios y mi hermana los vende. Trabajar es mi vida y mi diversión", declaró Rosa, demostrando su amor por la vida y su compromiso con salir adelante.

El encuentro entre el gobernador Sáenz y Rosa, difundido por Que Pasa Salta, tuvo lugar en el hogar de esta última, ubicado en Santa Fe 444. Durante la visita, Gustavo Sáenz expresó su admiración por la determinación de Rosa y le brindó un gesto de apoyo, llevándole algunos regalos como reconocimiento a su valiosa labor.

Esta emotiva historia, que ha generado un gran impacto en las redes sociales, destacando la inspiradora historia de Rosa y su hermana, quienes encuentran en su trabajo artesanal no solo una fuente de ingresos, sino también una expresión de fe y devoción. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar