MOMENTOS DE TENSIÓN
Un simulacro de bomba sorprendió a todos en el Aeropuerto de Salta
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este jueves llevó a cabo un gran despliegue policial en el Aeropuerto de Salta, donde incluso se evacuaron algunas áreas por una supuesta amenaza de bomba.
Lo cierto es que minutos después del hecho, confirmaron a quienes se encontraban en los alrededores del Aeropuerto de Salta que se trataba de un simulacro realizado con el fin de evaluar la capacidad de respuesta de los equipos que deben intervenir en estos casos.
Cabe resaltar que estos procedimientos suelen llevarse a cabo con regularidad, dado que buscan mantener al personal preparado ante este tipo de situaciones que pueden llegar a afectar a una de las puertas aéreas más importantes de la región.
Además, se debe tener en cuenta que al ser una actividad planificada para evaluar al personal de la Policía Aeroportuaria y los equipos antiexplosivos, no se reportaron demoras ni mayores inconvenientes en el Aeropuerto de Salta. Informa Voces Críticas.