2024-09-15

Multitudinario

Procesión del Señor y la Virgen del Milagro: se conoció cuántos fieles participaron de la peregrinación

La policía de Salta reveló la cantidad de fieles que se acercaron a Reafirmar su Fe con los santos patronos de Salta
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana estuvo plasmado de emoción y gratitud. Miles de peregrinos recorrieron las calles de Salta para rendirle homenaje al Señor y a la Virgen del Milagro. La ancestral procesión estuvo plagada de multitudinarias almas que se acercaron a la Catedral Basílica para recibir la bendición y alabar a los santos patronos de la provincia.

De acuerdo con lo arrojado por las autoridades que estuvieron a cargo de los operativos de seguridad en los diversos puntos, más de medio millón de personas se congregaron en las calles de Salta para venerar al Señor y a la Virgen del Milagro. Para ser exactos, más de 650.000 fieles asistieron a las festividades del milagro. 

Señor y Virgen del Milagro

Las imágenes panorámicas de la transmisión oficial fueron más que elocuentes. A lo largo de estos días, más de 650 mil creyentes se acercaron al culto para recibir la bendición de los santos patronos, como así también plasmar su fe y realizar sus oraciones y petitorios. 

Niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Todos quisieron agasajar al Señor y a la Virgen del Milagro con sus denarios y claveles. En cada uno de ellos había una ilusión, una renovación de fe, una gratitud o un pedido para las sagradas imágenes.

Las autoridades, por su parte, no alertaron de mayores inconvenientes ni hechos que perturben la tranquilidad de los salteños. Por estas horas, la Municipalidad de Salta está llevando a cabo la última etapa del plan de contingencia que es la evacuación para que todos lleguen sanos y salvos a sus casas. ¡Hasta el año que viene, Señor y Virgen del Milagro! Informa Voces Críticas

Te puede interesar