2024-11-04

Por eso las visitas

La vicepresidente Victoria Villarruel estaría próxima a casarse con un reconocido ingeniero salteño

Sebastián Bajcetic, ingeniero y funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, es el hombre que conquistó el corazón de Villarruel
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se encuentra próxima a un importante evento en su vida personal: en diciembre, celebrará su matrimonio en la provincia de Salta con Sebastián Bajcetic, un ingeniero de la localidad de San Lorenzo.

La noticia sobre la vicepresidente argentina fue revelada por Yanina Latorre en el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde brindó detalles sobre esta relación que, hasta ahora, había sido mantenida en absoluta discreción. La pareja, al parecer, tiene una conexión de larga data, pues ambos habrían coincidido en sus años de estudios en Buenos Aires, aunque con el tiempo sus caminos tomaron rumbos distintos.

Bajcetic, ingeniero de profesión, desempeña actualmente funciones en la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, y ha ocupado anteriormente cargos de relevancia en el gobierno provincial de Salta, entre ellos, la Dirección de Industria y un puesto en la Secretaría General de la Gobernación. Conocido cariñosamente como el “Pulpo” en su entorno cercano, el futuro esposo de la vicepresidente ha sido descrito como un hombre de atractivos rasgos, con una apariencia marcada por su ascendencia yugoslava.

El contexto de esta relación también incluye un componente espiritual significativo. Tanto Victoria Villarruel como Bajcetic forman parte de la fraternidad religiosa San Pío, un grupo de devoción que tiene entre sus requisitos de membresía el no haber estado casado previamente. En este sentido, la vicepresidente, divorciada desde hace más de quince años y sin hijos, no cumple con los requisitos de la congregación, donde ambos encontraron una conexión más allá de sus trayectorias profesionales y su vida pública.

La boda tendrá lugar el 8 de diciembre, día de la Virgen, y se realizará en la sede de la fraternidad en Salta, en una ceremonia íntima en la que solo asistirán familiares y miembros de la congregación, dejando de lado la presencia de figuras políticas. En este marco, las visitas de Villarruel a Salta en los últimos meses —que, según se informó en LAM, suman al menos diez desde diciembre pasado— cobran un significado más personal. La vicepresidenta aprovechó estas ocasiones, algunas coincidentes con fechas religiosas y conmemoraciones locales, como la Semana Santa y la firma del Pacto de Güemes, para fortalecer este vínculo.

La pareja ha mantenido un perfil bajo y ha evitado mostrarse juntos en público, preservando así su relación en un ambiente más reservado y enfocado en sus lazos espirituales y familiares. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar