TRISTEZA ABSOLUTA
Tragedia en Pichanal: una niña se ahogó en el Río Colorado
SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la comunidad de Pichanal se encuentran totalmente conmocionados, debido a que recientemente una niña se ahogó en las aguas del Río Colorado.
La niña que se ahogó, quien tenía solo 13 años de edad, fue trasladada de forma inmediata por sus familiares al centro de asistencia local donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para establecer las causas en las que se produjo el accidente, por lo que se espera que en las próximas horas surja más información al respecto.
El fallecimiento de la niña que se ahogó en las aguas del Río Colorado generó un gran dolor en los vecinos de la comunidad de Pichanal, quienes lamentaron la pérdida de una vida tan joven. Informa Voces Críticas.