Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Conmoción total: un pescador se ahogó en el Río Bermejo

El lamentable hecho fue reportado en las últimas horas

Conmoción total: un pescador se ahogó en el Río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la provincia de Salta se encuentra totalmente conmocionada, dado que en las últimas horas confirmaron que un pescador se ahogó en el Río Bermejo el pasado fin de semana.

La tragedia ocurrió el pasado sábado 18 de mayo, cuando el hombre fallecido se encontraba pescando junto a familiares y amigos y por razones que hasta el momento no fueron establecidas, cayó al agua.

Pescador se ahogó en el Río Bermejo

Según la información que trascendió recientemente los acompañantes del hombre de 37 años de edad intentaron rescatarlo del agua, sin embargo, pese al esfuerzo realizado no lograron evitar la tragedia.

Si bien efectivos policiales y personal policial se desplazaron de forma inmediata tras recibir el llamado de alerta, al llegar al lugar del hecho solo pudieron constatar que el pescador se ahogó en el Río Bermejo.

Las autoridades dieron inicio a la investigación correspondiente para establecer las circunstancias en las que se produjo la tragedia, por lo que se espera que en los próximos días surja más información al respecto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS