Última hora

ORÁN

Hallaron un cuerpo sin vida en la Ruta 34 e investigan si se trata de un salteño desaparecido

El macabro hallazgo se reportó el pasado fin de semana

Hallaron un cuerpo sin vida en la Ruta 34 e investigan si se trata de un salteño desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo 19 de mayo hallaron un cuerpo sin vida a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que investigan si se trata de un salteño que lleva más de un mes desaparecido.

El hallazgo del cuerpo sin vida en un campo de Pichanal fue reportado en horas de la tarde por un trabajador rural que circulaba por la zona, por lo cual desde la Fiscalía establecieron la preservación del lugar.

Hallaron un cuerpo sin vida

Actualmente la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, lleva adelante una ardua investigación para establecer la identidad del joven cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

El informe preliminar realizado por el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, reveló que el cuerpo sin vida no presenta signos que pudieran indicar que fue víctima de un delito.

Hallaron un cuerpo sin vida

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo, ordenaron realizar un cotejo con la madre de Leonardo Germán Arichi, para poder determinar si se trata del joven desaparecido hace más de un mes.

Cabe resaltar que el joven de 20 años, quien se presume sería la persona fallecida, es oriundo de Pichanal y fue reportado como desaparecido el pasado 15 de abril del corriente año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS