Última hora

CONTROL DE TRÁNSITO

Fue detenido por conducir ebrio en Orán: tenía pedido de captura internacional

En un clásico control vehicular, a un conductor le dio positivo el test de alcoholemia. Pero después se comprobó que la Justicia los buscaba desde hace tres años

Fue detenido por conducir ebrio en Orán: tenía pedido de captura internacional
Por Redacción Voces Críticas
jueves 11 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada, en el marco de un operativo de control vehicular en Orán, la Policía detuvo a un conductor que tenía casi cuatro veces más el nivel de alcohol permitido en sangre. Además, al cruzar los datos, los efectivos se llevaron una sorpresa…

El hecho ocurrió en lo que parecía ser un control más de los habituales que se hacen en las rutas argentinas. En la intersección de la avenida Palacios y la Ruta Nacional 50, los uniformados pararon a un coche de marca Renault y al practicarle un test de alcoholemia a quien manejaba se comprobó que circulaba en estado de ebriedad.

Según informó La 10 Noticias, el conductor tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre, mucho más de lo permitido, que es 0,50. Pero no terminó todo ahí: al corroborar sus datos en el sistema, la Policía comprobó que el individuo contaba con pedido de captura internacional.

El hombre, mayor de edad, no opuso resistencia, según trascendió, y cumplió con los requerimientos de los policías apostados en la vía pública para los controles correspondientes. Esto ocurrió en la madrugada del miércoles.

La Justicia lo buscaba desde 2021, por una causa caratulada como portación de armas de guerra, de uso civil, consigna la misma fuente. Quedó detenido a disposición del Poder Judicial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS