Última hora

TEME POR SU VIDA

Orán: un hombre le dio una golpiza a su pareja por no querer seguir de "fiesta"

No es la primera vez que vivió una situación de violencia de género, pero sí la primera vez que buscó ayuda

Orán: un hombre le dio una golpiza a su pareja por no querer seguir de "fiesta"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 4 de febrero, un hombre le dio una golpiza a su pareja luego de asistir a un cumpleaños y consumir alcohol. La víctima, aseguró que no es la primera vez que vivió una situación de violencia de género, pero sí la primera vez que buscó ayuda en el hospital de Orán, donde detalló lo que vivió.

Según su testimonio, la discusión con su pareja comenzó al regresar a la casa después del festejo, y la situación empeoró cuando ella decidió retirarse para descansar. Esto provocó la ira de su pareja, quien la confrontó y la golpeó en el rostro.



La mujer, al presentar la denuncia, reveló que, aunque esta es la primera vez que tomó acciones legales, fue víctima de violencia de manera recurrente y expresó miedo por su propia vida y la de su hija de diez años. 

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, imputó provisionalmente al hombre por el delito de lesiones leves agravadas, considerando la relación de pareja y la violencia de género. El incidente desencadenó la intervención legal después de que la víctima acudiera al hospital para recibir atención médica.

La fiscal, tomó en cuenta la declaración de la víctima y el informe médico, procedió a la imputación provisional del agresor mientras la investigación continúa su curso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS