OBRAS ESENCIALES
Gustavo Sáenz se reunió con el intendente Kuldeep Singh para pactar obras en Rosario de la Frontera
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh para tratar temas referidos a infraestructura, turismo, agua y saneamiento.
Tras el encuentro con el mandatario salteño el jefe comunal de Rosario de la Frontera hizo énfasis en que el mismo "fue muy fructífero" y valoró el trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.
Uno de los principales puntos tratados durante la reunión fue el trabajo articulado entre la provincia y la comuna para poner a punto los edificios antes del próximo 5 de marzo, fecha pactada para el inicio de clases.
Además, tras el encuentro con Gustavo Sáenz el intendente Singh resaltó que mantuvo diversas reuniones con autoridades de Vialidad Nacional, quienes le confirmaron que retomarán las obras en la Ruta 9/34.
En cuanto a este punto aseguró que este tramo es fundamental no solo para los habitantes del sur de la provincia, sino también para la conectividad y el desarrollo de toda la región. Informa Voces Críticas.